Caterin Escobar reveló atractivo video con su hija en bikini

La actriz y su hija dejaron suspirando a miles de seguidores tras presumir sus sorprendentes curvas.

La actriz Caterin Escobar se robó todas las miradas de sus seguidores tras compartir un atractivo video junto a su hija Maria José.

A través de su cuenta de Instagram, la pereirana compartió un video en el que se mostró en compañía de su hija, donde ambas presumieron sus envidiables curvas en pequeños trajes de baño.

Te puede interesar: Caterin Escobar y la foto en bikini que llevó las miradas a su pelvis

En la grabación se dejan ver primero desde una parte dentro de su casa vestidas muy abrigadas, para después simular un estornudo muy similar y luego aparecer cerca de la piscina luciendo atractivos bikinis con los que dejaron al descubierto sus atributos e indiscutible belleza.

“Un estornudo y ¡listo!”, escribió Caterin en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios y destacaron lo mucho que le heredó la joven a la actriz.

“Esa niña es tu clon!! Bellas las 2 y se ve que tienen una relación muy bonita”, “sencillamente bellas las dos”, “precisas, 2 gotas de lluvia”, “hermosas”, “bellísimas”, “qué lindas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

caterin escobar con su hija en bikini

Cabe recordar que, Caterin tiene otro hijo menor, Matías, fruto de su relación con el actor Tommy Vásquez, de quien se separó hace pocos meses.

Por otra parte, es importante señalar que sus fanáticos no solo podrán disfrutar de su contenido en redes sociales, sino que además muy pronto podrán verla en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN, pues esta hace parte del increíble elenco que tiene la versión moderna de la producción “Café, con Aroma de Mujer”.

No dejes de leer: Caterin Escobar se dejó fotografiar por su hijo al natural

03 Feb 2022 15:24Por: canalrcn.com