Caterin Escobar y la foto en bikini que llevó las miradas a su pelvis

La actriz colombiana divirtió a sus fans luego de dejar ver la tirilla del panty de su vestido de baño.

Caterin Escobar recientemente cautivó cientos de miradas luego de compartir una sugerente imagen en sus redes sociales con la que dejó sin aliento a más de un seguidor.

No dejes de leer: En pequeño bikini, Caterin Escobar mostró las estrías cercanas a su zona íntima

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió publicar una foto a manera de recuerdo en la que estaba tomando el sol en tierra caliente, además, de lucir un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color rosado con varias flores.

La mujer posó frente a la cámara mientras estaba acurrucada en el piso y tomando con una de sus manos una tira de su panty, y, aunque sus curvas dejaron perplejos a sus fans, un detalle en su pelvis llamó toda la atención.

Esto se debió a que la etiqueta de la prenda quedó en evidencia y la famosa aprovechó para recalcarla con un divertido mensaje.

"Arriésgate, no te quedes con las ganas, así la etiqueta te dañe las fotos", fue el mensaje con el que la colombiana acompañó la descripción de su post.

 

Caterin Escobar y la foto en bikini que llevó las miradas a su pelvis

Lo que hizo que los usuarios también se rieran por lo sucedido y no se aguantaran las ganas de elogiar sus caderas y afirmarle que estaban locos de amor por ella.

"Ni esta etiqueta borra lo guapa que eres", "perfecta", "mamasota", "Virgen santísima, qué divinura de mujer", "¡Buscar en sus ojos la vida! ¡Encontrar en su cuerpo la muerte! ¡¡¡¡Mi hermosa y sensual diosa!!!!", "eres la perfección", "pareces de 20 años", comentaron.

Mira también: Caterin Escobar se dejó fotografiar por su hijo al natural

 

26 Mar 2021 17:07Por: canalrcn.com