Caterin Escobar recibe críticas por bailar junto a su hija Ropa Cara

La famosa decidió unirse al “challenge” que está en tendencia y no a todos sus fanáticos les gustó su video.

Caterin Escobar es criticada por baile junto a su hija al ritmo de Camilo

Caterin Escobar baila junto a su hija al ritmo de Camilo y es criticada(@majorios01)

Caterin Escobar es una de las actrices más asediadas por sus fanáticos, pues aparte de ser una mujer talentosa y profesional, también se ha mostrado como una mamá sensual y entregada a sus hijos con los que suele compartir la mayor parte de su tiempo.

No dejes de leer: Parecen hermanas, conoce a la atractiva hija de Caterin Escobar

Como muchos de sus fanáticos han podido ver, tanto la famosa como su hija mayor, María José Ríos, siempre han entablado una excelente relación, por lo que, aparte de demostrarse su amor, constantemente han enamorado en redes tras hacer diferentes videos bailando y también ejercitándose.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz que hará parte del elenco de la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, producida por el Canal RCN, decidió publicar un clip en el que estaba moviendo sus caderas junto a la pequeña y al ritmo de “Ropa Cara”, el más reciente sencillo de Camilo Echeverry y tendencia en redes sociales.

Las dos mujeres posaron frente a la cámara para llevar a cabo la coreografía de la pieza musical mientras llevaban puestos unos jeans altos y con los que presumieron de sus curvas, no obstante, y, aunque a muchos de los usuarios les encantó cómo lo hicieron, hubo otros a los que no les agradó.

Caterin Escobar recibe críticas por bailar junto a su hija Ropa Cara

Este fue el caso de un usuario que decidió agredirla y escribir:”No encuentra ....q más publicar .....y sube unas estupidec·$% .....tan bonita y tan inmadura”. 

Esto llamó la atención de la colombiana y no quiso quedarse callada ante la crítica que recibió, por lo cual, ella tomó unos minutos de su tiempo para responder:”pero feliz, (un emoji de la carita picando el ojo) y agregó:”bendiciones”.

 

Caterin Escobar recibe críticas por bailar junto a su hija Ropa Cara

Al suceder todo lo anteriormente mencionado, se desató un hilo de conversaciones en el comentario negativo y otros fanáticos decidieron apoyar a Escobar indicándole a su hater que podía dejar de seguirla y así evitar ver su contenido.

Mira también: Caterin Escobar y Tommy Vázquez se divorciaron tras 12 años de relación

06 Jul 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar