Caterin Escobar y Tommy Vázquez se divorciaron tras 12 años de relación

La pareja de actores decidió poner fin a su matrimonio y al parecer la pererirana ya tendría un nuevo amor.

Caterin Escobar y Tommy Vázquez se divorciaron tras 12 años de relación

Caterin Escobar y Tommy Vázquez se divorciaron tras 12 años de relación

No todo es para siempre y uno de los ejemplos es la relación que tenía Caterin Escobar y Tommy Vázquez ya que la actriz confirmó a través de sus redes sociales que se divorció luego de más de 12 años de relación con el actor.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz que le dio vida a "Alcira (La Caleña)" en "Chepe Fortuna", realizó la popular dinámica de falso o verdadero en donde un seguidor le preguntó que, si ella está divorciada, a lo que ella contestó con un video en el que mueve la cabeza de arriba abajo, para decir que sí.

Luego los seguidores comenzaron a hacer preguntas similares, otro internauta preguntó “Casada, ¿verdad?”, a lo que con otro video ella contestó que eso es falso, y otro seguidor le preguntó que si su decisión es definitiva.

“¿Es verdad que terminaste con el papá de tu hijo definitivamente?”, preguntó el seguidor y Caterin Escobar respondió que eso es verdad, haciendo un gesto de afirmación con su dedo.

Te puede interesar: Parecen hermanas, conoce a la atractiva hija de Caterin Escobar

La fecha y los motivos por los que se dio fin a este matrimonio aún no se han revelado ya que ni la actriz pereirana ni Tommy Vázquez han dado detalles al respecto, sin embargo, en la misma ronda de preguntas un fan preguntó que si a ella le gusta alguien y Caterine hizo un gesto con el que confirma que sí, lo que da a suponer que ella ya tienen un nuevo amor.

 

Caterin Escobar Fin Matrimonio

Cabe recordar que fruto de la relación de Caterin Escobar y Tommy Vázquez nació en 2010 Matías Vásquez, el segundo hijo de la actriz de 38 años.

Mira también: Caterin Escobar deleita con su figura a fans en ajustado bikini

07 Ene 2022 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar