Parecen hermanas, conoce a la atractiva hija de Caterin Escobar

Las mujeres divierten constantemente a su público en redes y muchos aseguran que no son madre e hija.

Caterin Escobar es una de las actrices más asediadas por el medio de la actuación, pues desde siempre ha deleitado a sus fanáticos con su increíble talento para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Caterin Escobar mostró sus glúteos en diminuto bikini y en la playa

Además de su carrera profesional, Escobar ha enamorado más de una vez a todos sus seguidores por ser una mujer naturalmente bella y con unas curvas que han acelerado el corazón de más de un usuario.

La actriz también ha desempeñado su papel como mamá desde hace varios años atrás, en donde su primera hija, Maria José, le trajo las buenas nuevas de experimentar el verdadero amor de esta etapa.

Aunque la pequeña no es su única hija, pues también está Matías quien nació del fruto del amor con el también actor, Tommy Vásquez, sí se ha mostrado junto a su mamá en varias ocasiones dejando ver la buena relación que tienen.

Parecen hermanas, conoce a la atractiva hija de Caterin Escobar

La jovencita también ha causado gran conmoción en redes sociales, pues no solamente ha compartido fotos junto a la famosa, sino también ha deleitado la herencia de las curvas de su mamá.

Parecen hermanas, conoce a la atractiva hija de Caterin Escobar

María José Ríos constantemente ha divertido y entretenido a sus fans en Instagram tras dejar ver videos creados desde la plataforma de TikTok en los que ha dejado ver la complicidad que tiene con Escobar.

 

Parecen hermanas, conoce a la atractiva hija de Caterin Escobar

No obstante, su belleza no ha sido lo único que ha llamado la atención de quienes la siguen a diario, sino también el hecho de que luce muy grande y parece que fuera la hermana de la mujer que le dio la vida, pues así, lo han afirmado más de un cibernauta.

Es importante mencionar que Caterin deleitará a todos los televidentes de Nuestra Tele, con un papel increíble en la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, que pronto será transmitido a los hogares colombianos por el Canal RCN.

Mira también: Caterin Escobar deleita con su figura a fans en ajustado bikini
 

03 Feb 2022 15:24Por: canalrcn.com