La ajustada falda que lucirá Marcia y que Caterin Escobar les mostró a sus fans

La actriz hizo un entretenido video y lució algunas prendas que dejaron en evidencia sus atributos.

Caterin Escobar lucio ajustadas prendas y enamoró a sus seguidores

Caterin Escobar lucio ajustadas prendas y enamoró a sus seguidores (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar les roba el aliento a más de un seguidor con su diferente contenido en redes sociales, y es que, para esta oportunidad, la actriz presumió su figura y elegancia con ajustado traje que precisamente utilizará ‘Marcia’ en próximos capítulos de ‘Café, con aroma de mujer’.

La talentosa mujer hace parte de la nueva versión de esta producción que vemos de lunes a viernes desde las 8 p.m., Caterin interpreta a Marcia, una mujer demasiado atractiva, pasional, y conocedora de todos sus encantos y por eso los aprovecha al máximo.

Te puede interesar: Lluvia de halagos para Caterin Escobar tras posar en diminuto bikini negro

Sin duda, la actriz Caterin Escobar se ha ganado miles de halagos de sus fans al publicar atractivas fotografías, pero, para esta oportunidad, elevó la temperatura con un divertido video que, de hecho, es muy popular en las redes sociales.

Y es que vemos a las diferentes celebridades luciendo un primer atuendo, luego de unos segundos y al ritmo de la música, cambian completamente de look.

Caterin en Café con aroma de mujer

Por su parte, Caterin primero lució muy deportiva, luego cambió por completo sus prendas y vistió una blusa roja y una ajustada falda negra, ‘outfit’ que usará Marcía y que pronto veremos en la pantalla chica.

“Woo, de Miss Chica Fitness a Miss Universo, eres perfecta”, “Bella, mi admiración para ti”, “Única como siempre”, “Uy, eres un ángel caído del cielo”, son algunos de los comentarios que se leen en esta publicación.

No dejes de ver: El vestido de ‘Marcia’ que dejó en evidencia las curvas de Caterin Escobar

05 Jul 2021 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar