Caterin Escobar hace video de expectativa y realidad con atractivo bikini

La actriz derrochó su sensualidad y divirtió a fans tras mostrarse saliendo de la piscina.

Caterin Escobar divierte con video saliendo de la piscina en ajustado bikini

Caterin Escobar divierte con video saliendo de la piscina en bikini(Tomada de Instagram@caterinescobaractriz)

18 Abr 2021 15:28Por: canalrcn.com

Caterin Escobar recientemente divirtió y enamoró a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video en el que mostró la expectativa y la realidad de cuando ella estaba saliendo de una enorme piscina. 

No dejes de leer: Caterin Escobar presumió sus curvas en diminuto bikini negro

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la caleña se mostró frente al lente de la cámara luciendo un ajustado y diminuto bikini con el que presumió de sus mejores ángulos, no obstante, dejó ver dos escenarios. 

En el primero ella se dejó ver saliendo del agua con su cabello hacia atrás y caminando con el toque de sensualidad que la ha caracterizado. Mientras que, en el segundo escenario su cabello estaba mojado y alborotado, además de exagerar sus movimientos y acompañar las imágenes con una canción que divirtió a quienes vieron el clip. 

"La triste realidad", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Caterin Escobar hace video de expectativa y realidad con atractivo bikini

Lo que hizo que miles de usuarios se decidieran a dejarle diferentes comentarios a la actriz en los que le indicaron que tanto en la "expectativa" como en la "realidad" lucía igual de increíble. 

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que la famosa ha dejado con la boca abierta a los usuarios que la siguen, pues aparte de ser talentosa y capaz de interpretar a cualquier personaje, es una mujer que siempre ha presumido orgullosa su natural y esbelto cuerpo. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Caterin Escobar entrena con su hija y resaltan su belleza
 

Te puede interesar