Caterin Escobar entrena con su hija y resaltan su belleza

La actriz se mostró haciendo ejercicio junto a la joven y demostraron por qué gozan de tan sorprendentes figuras.

La actriz Caterin Escobar dejó una vez más boquiabiertos a miles de seguidores tras presumir de su figura haciendo su rutina de ejercicio, pero en esta ocasión en compañía de su hija María José.

Por medio de su cuenta de Instagram, la pereirana compartió una grabación en la que se mostró desde su casa luciendo ajustada ropa deportiva y entrenando junto a su hija.

Te puede interesar: Caterin Escobar reveló atractivo video con su hija en bikini

Allí aceleró un poco la velocidad de cómo lo grabó para enseñarles a sus fanáticos parte de los ejercicios que realiza y con los que ha logrado tener tan envidiable figura.

Pero también evidenció la gran relación que sostiene con la joven, quien también ha sido constantemente elogiada por su belleza y que aplica los trucos que tiene su madre para lucir un gran cuerpo.

“Vamos con toda, reto madre e hija”, confesó Caterin en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de revelada logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de halagos.

“A tope reinas bellas”, “hermosas”, “lindas”, “preciosas”, “me encantan”, “qué bonito como compartes con tu hija los hábitos saludables”, “Cate qué gran equipo encontraste para la vida. Hermosas”, “hermosas como siempre”, “divinas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

caterin escobar estrenando con su hija

Cabe recordar que, muy pronto millones de televidentes podrán disfrutar del talento de Caterin por la pantalla del Canal RCN tras su participación en la versión moderna de la producción “Café, con Aroma de Mujer” protagonizada por William Levy y Laura Londoño.

 

No dejes de leer: Caterin Escobar presumió sus curvas en diminuto bikini negro

16 Abr 2021 14:39Por: canalrcn.com