En short y top deportivo, Caterin Escobar de Café subió la temperatura en redes

La actriz Caterin Escobar compartió el resultado de una exigente rutina de ejercicios y deslumbró con su belleza.

Caterin Escobar publicó foto en ropa deportiva y enamoró a sus fans

Caterin Escobar publicó foto en ropa deportiva y enamoró a sus fans

Caterin Escobar paraliza las redes sociales cada vez que publica alguna foto o video y no es para menos, pues su despampanante belleza y talento siempre ocupa las primeras páginas de las noticias del entretenimiento.

Para esta oportunidad, la actriz escogió las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un gratificante resultado luego de una rutina de ejercicios.

Te puede interesar: En bikini, Caterin Escobar deslumbró a sus fans con atractivo baile

Y es que vale la pena mencionar que, Caterin siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy disciplinada con el ejercicio. De hecho, frecuentemente comparte con sus seguidores algunas actividades que pone en práctica para ejercitar su cuerpo.

La actriz, a quien vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Marcia, una mujer bastante interesada y conveniente en ‘Café, con aroma de mujer’, vistió un short rosado y un top de color blanco que dejó en evidencia su tonificada figura.

Caterin Escobar ropa deportiva

“Terminé”, fue la palabra que usó Caterin para acompañar esta fotografía y mostrarles a sus seguidores parte del resultado de la exitosa rutina de ejercicios.

Recordemos que, la actriz se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia, pues terminó las grabaciones de ‘Café’ y aprovechó para pasar tiempo con sus hijos.

No dejes de ver: Caterin Escobar de Café presumió sus caderas y elevó la temperatura en redes

18 Jul 2021 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar