En bikini, Caterin Escobar deslumbró a sus fans con atractivo baile

La actriz de Café, con aroma de mujer movió sus caderas en atractivo video y enamoró a sus fans.

Caterin Escobar compartió atractivo baile en la playa | Café, con aroma de mujer

Caterin Escobar compartió atractivo baile en la playa | (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Cada vez que Caterin Escobar publica algún video o fotografía paraliza las redes sociales, y no es para menos, es que esta hermosa actriz tiene enamorado a más de un seguidor con su talento y belleza.

La actriz, a quien vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Marcia, la amante de Iván Vallejo en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, estuvo disfrutando de unos días muy especiales junto a su familia.

Te puede interesar: Caterin Escobar de Café presumió sus caderas y elevó la temperatura en redes

Caterin compartió algunos momentos de este viaje y dejó sorprendidos a sus seguidores, pues la hermosa mujer aprovechó este tiempo para compartir con sus hijos y disfrutar de las playas de La Guajira.

Por su puesto, sus curvas y esbelta figura se llevaron todas las miradas y lograron cautivar la atención de sus fans, quienes no pierden oportunidad para recordarle que es una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país.

Caterin Escobar baile en la playa

En uno de los clips que Caterin Escobar publicó en su cuenta oficial de Instagram, podemos verla luciendo un diminuto bikini amarillo que dejó en evidencia su curvilíneo cuerpo. Además, la actriz movió sus caderas al ritmo de reconocida canción.

Playa, brisa y mar

“La mujer más hermosa de todo Colombia”, “El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, “Una sirena”, “Qué mujer tan espectacular”, “Eres preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, tiene más de 1500 mensajes.

No dejes de ver: ¡Belleza al natural! La foto de Caterin Escobar que cautivó a sus seguidores

15 Jul 2021 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar