Caterin Escobar de Café presumió sus caderas y elevó la temperatura en redes

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ lució muy atractiva en la playa y se ganó los halagos de sus seguidores.

Caterin Escobar de Café, con aroma de mujer deslumbró con sus caderas

Caterin Escobar de Café, con aroma de mujer deslumbró con sus caderas

Caterin Escobar sigue deslumbrando con su belleza, esta vez, la hermosa actriz lució muy atractiva en medio de unas vacaciones y sus seguidores no dudaron en halagarla por su esbelta figura.

La talentosa mujer, a quien vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Marcia en  ‘Café, con aroma de mujer’, se giró y dejó en evidencia sus atributos.

Te puede interesar: ¡Belleza al natural! La foto de Caterin Escobar que cautivó a sus seguidores

Sin duda, sus prominentes caderas fueron las protagonistas de esta fotografía que fue tomada en ‘La Guajira’, lugar en el que se encuentra disfrutando de unos días junto a su familia.

La actriz está disfrutando de los días soleados, pues como lo manifestó hace poco, terminó de grabar las escenas de ‘Marcia’ en Café, producción que vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m; de hecho, en general, las grabaciones de esta novela están por llegar a su fin.

Caterin lució un ajustado bikini de color azul y posó para una bella postal que en tan solo 6 horas alcanzó más de 55mil ‘me gustas’ y más de 500 comentarios en los que sus seguidores aprovecharon para elogiar su belleza y pronunciadas curvas.

Caterin bikini azul

“Toda una sirena”, “Qué silueta”, “Eres lo más hermoso de este mundo”, “Esperaba con ansias esta fotografía”, “Como siempre tan bella”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

De hecho, a través de las historias de Instagram, Caterin Escobar publicó una bella imagen en el espejo y también luciendo el diminuto bikini.

Cuerpazo de Caterin Escobar

No dejes de ver: La ajustada falda que lucirá Marcia y que Caterin Escobar les mostró a sus fans

11 Jul 2021 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar