¡Belleza al natural! La foto de Caterin Escobar que cautivó a sus seguidores

La actriz posó sin una gota de maquillaje y dejó claro por qué es una de las mujeres más bellas del país.

Caterin Escobar posó sin maquillaje y enamoró a sus fans

Caterin Escobar posó sin maquillaje y enamoró a sus fans (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Cada vez que Caterin Escobar sale en alguna escena de ‘Café, con aroma de mujer’, inmediatamente sus seguidores se alegran por ver en la pantalla chica a una de las mujeres más bellas de nuestro país.

La actriz siempre se ha caracterizado por su talento; sin embargo, su belleza también se posiciona en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento quienes no dudan en dejar evidencia de sus curvas y rostro angelical.

Te puede interesar: La ajustada falda que lucirá Marcia y que Caterin Escobar les mostró a sus fans

No obstante, para esta oportunidad, no solo su ‘cuerpazo’ fue motivo de halagos, y es que la actriz que interpreta a ‘Marcia’ en la nueva versión de ‘Café’, posó para una fotografía y su hermoso rostro fue el que se llevó todas las miradas.

Caterin se dejó ver sin una gota de maquillaje; sin embargo, esto no es sorpresa para sus seguidores, pues en la gran mayoría de oportunidades se muestra muy natural.

Y es que vale la pena mencionar que la actriz disfruta mucho de su tiempo para ejercitarse y frecuentemente comparte diferentes rutinas de ejercicios.

Caterin Escobar posó sin maquillaje

Como vemos en la imagen, Caterin vistió una camiseta corta negra junto a un pantalón holgado, y con sus manos sujetó su cabello, sin duda, una foto que dejó en evidencia su belleza natural y que se robó los suspiros de más de un seguidor.

No dejes de ver: Lluvia de halagos para Caterin Escobar tras posar en diminuto bikini negro

06 Jul 2021 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar