Caterin Escobar de ‘Café’ dejó ver sus curvas en bikini y le llovieron piropos

La talentosa actriz estuvo disfrutando de un tiempo en familia y aprovechó para dejar varios recuerdos.

Caterin Escobar elevó la temperatura con foto en bikini

Caterin Escobar elevó la temperatura con foto en bikini (foto: @caterinescobaractriz)

Luego de culminar las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, Caterin Escobar aprovechó para disfrutar con su familia y vivir momentos inolvidables junto a sus hijos.

Por eso es que hemos visto a la talentosa actriz muy activa en sus redes sociales publicando diferentes fotografías de algunos de sus viajes. De hecho, hace tan solo unos días, Caterin estuvo disfrutando de los calurosos días de Neiva.

Te puede interesar: En short y top deportivo, Caterin Escobar de Café subió la temperatura en redes

En el carrusel de imágenes que la actriz publicó, podemos verla luciendo diminutos bikinis que dejan en evidencia su esbelta figura, además bellas fotografías de sus hijos María José y Matías.

Caterin Escobar  vistió un diminuto bikini de color negro y posó sentada sobre una piedra y en compañía de ‘Zoe’, una de sus mascotas.

En otra imagen, vemos a la actriz posando de lado y tomando la foto en el espejo, movimiento que dejó a la vista sus curvas y atributos que, por supuesto, no dejaron de halagar sus seguidores.

Caterin escobar espejo foto

Caterin escobar bikini negro zoe

Hasta el momento, la galería de fotos ha recibido más de 100mil ‘corazones rojos’ y más de 700 comentarios en donde sus fans aprovecharon para felicitarla por su personaje en la nueva versión de Café, para halagarla por su belleza y para resaltar a su hermosa familia.

“Eres espectacular”, “Me encanta lo que estás haciendo en Café, amo a Marcia”, “Eres mi amor platónico”, “Tus hijos son hermosos, felicitaciones”, “Mi diosa hermosa, cómo me fascinas”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Puedes ver: En bikini, Caterin Escobar deslumbró a sus fans con atractivo baile

01 Ago 2021 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar