La respuesta de Catalina Otálvaro a quienes creen que se copió de Natalia París

En Pregunte Pues, la modelo y DJ reveló detalles de su carrera y del striptease que hizo para un de sus videos.

La bella y talentosa modelo, Catalina Otálvaro estuvo en nuestra sección Pregunte Pues de Superlike, revelando varios detalles de su vida incluyendo lo que piensa de que comparen su carrera con la de Natalia París.

La actriz caleña comenzó revelando su vida es un caos, lleno de orden, de proyectos y que esa fue la palabra que eligió para darse a conocer como Kaoz en su faceta como DJ, porque no tienen limitaciones en la música.

Catalina más adelante manifestó que cree que una modelo no tiene vigencia en la industria, ya que existen productos para todas las edades; y más adelante reveló que si hubiera a un famoso al que él le robaría un beso es J Balvin, porque le encantan sus canciones y representa muy bien a Colombia.

Luego llegó el momento de responder una polémica pregunta que los seguidores le hacen en las redes sociales ¿Qué le dirías a quienes aseguran que te copiaste de Natalia París?, a lo que ella respondió que ella es una inspiración y que ha tenido carreras similares.

“Natalia París es una inspiración creo que no la copié porque no tenemos el mismo género musical, pero ella es un ícono femenino y creo que no solamente no me ha inspirado a mí, sino que ha inspirado muchas mujeres, como empresaria, como modelo y en realidad si de pronto piensan que la copié, dentro de todo creo que no es algo que me choque porque ella es una mujerzota y es una inspiración”, aseguró Catalina Otálvaro.

Te puede interesar: Presumiendo su retaguardia y sin sostén, así posó Natalia París en su cama

Más adelante habló de su inspiración a la hora de crear música asegurando que investiga mucho antes de ir a hacer un toque; posteriormente habló del striptease que ella hizo para el video musical de "Clap Your Hands", afirmando que fue muy profesional y que se inspiró en grandes actrices del cine, como Demi Moore y Natalie Portman, además agregó que fue un reto porque nunca había hecho un striptease.

La modelo y actriz habló también habló de las plataformas en donde las mujeres se vuelven modelos de webcam, sus películas favoritas, a las personas a lo que ella más le aplaude.

Mira la entrevista completa en el video que está en la a parte superior.

Mira también: Shaira confesó que se realizó una cirugía estética en su rostro

07 Feb 2022 11:01Por: canalrcn.com