Presumiendo su retaguardia y sin sostén, así posó Natalia París en su cama

La modelo puso a volar la imaginación de sus seguidores dándole la espalda al lente de la cámara en la foto.

Boca abajo y sin sosten, asi descansa un domingo Natalia Paris

Natalia París presumió su retaguardia estando boca abajo sobre sus sábanas(Tomada de Instagram@nataliaparisartist)

Natalia París recientemente puso a suspirar a más de uno de sus fanáticos tras dejar ver en sus redes sociales una imagen con la que dejó claro el por qué ha sido considerada durante muchos años como una de las mujeres más sensuales de la farándula.

No dejes de leer: Natalia Durán recibe cientos de mensajes tras revelar que tiene cáncer de tiroides

La famosa decidió dejar ver a sus fans cómo pasaba su domingo de descanso estando muy ligera de ropa y dejando al descubierto sus mejores ángulos mientras estaba acostada boca abajo sobre su camay sus sábanas de color azul. 

Además, París también se mostró sin sostén y llevando puesto un diminuto panty de color negro llevando sus piernas hacia arriba y dejando ver sus voluptuosos glúteos frente al lente de la cámara.

"Sunday(domingo)", fue la palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Presumiendo su retaguardia y sin sostén, así posó Natalia París en su cama

Su derroche de sensualidad hizo que más de un usuario le dejara saber que su imagen les había causado varios sentimientos, además, de dejar en claro que no sabían ni qué decir ante su belleza.

"No sabe uno ni qué decir", "me acuerdo que cuando era un adolescente compraba los cuadernos de su rostro", "no puedo dejar de pensar en ti", "eres la mujer que se roba todos mis suspiros", "eres un verdadero ángel", escribieron los internautas.

Es importante mencionar que París ha sido también halagada por siempre llevar a ciertas reflexiones a sus seguidores, pues en más de una ocasión ha presumido de su espiritualidad. 

Mira también: Hija de Natalia París confesó la mayor pena que le hizo pasar a su mamá

21 Mar 2021 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar