Shaira confesó que se realizó una cirugía estética en su rostro

En Pregunte Pues, la cantante reveló que le gustan los hombres mayores y mencionó su favorito en el Factor X.

La ganadora del Factor Xs, Shaira Peláez estuvo en Pregunte Pues de Superlike donde reveló varios secretos de su vida como la persona a la que le robaría un beso y si se ha realizado cirugías estéticas.

La primera pregunta que respondió la joven cantante fue ¿A quién quisiera robarle un beso?, en ese momento ella confesó que le gustan los hombres mayores, aproximadamente de 30 años.

Más adelante manifestó que su sueño es tener la posibilidad de representar a Colombia y al género musical regional colombiano en muchos países y que también le gustaría ganarse un Premio Grammy.

Posteriormente, Shaira le aconsejó a los participantes de la edición 2021 del Factor X que se enfoquen en sus propio trabajo sin mirar el de los demás, además tener mucha disciplina, dedicación y amor, además reveló que su participante favorito es Jeison Vargas.

La cantante popular aseguró que por ahora no le dedicaría a nadie la canción “Córtame”, su más reciente lanzamiento, pues por ahora no ha sufrido una situación que la lleve a dedicarla, luego Shaira cantó a capela un pedazo de ese tema.

No dejes de leer: Shaira movió sus caderas al ritmo del Joe y presumió de su abdomen

La cantante de 17 años luego manifestó que admira mucho a Christian Nodal por lo que ha hecho a su corta edad, porque es buen cantante y buen autor, luego reveló que hay un hombre, que no hace parte del medio, que le hace latir el corazón.

Shaira también recordó una fuerte crítica que recibió cuando publicó una fotografía en vestido de baño y le escribieron que ella “se estaba empelotando y mostrando, siendo una niña de 17 años”, pero dijo que esos comentarios son de personas con doble moral y que no le afectan mucho.

Por último, la ganadora del Factor XS reveló que tienen una cirugía en el rostro pero que se la realizó porque sufrió dos golpes cuando era más joven, pero dijo que no se haría más cirugías plásticas pues le gusta como luce su cuerpo.

“Tengo una cirugía en el rostro, me la hice porque era muy inquieta y me cayó un balón de basquetbol y el control de un televisor y me empezó a hacer un gibita y me la hice”, detalló Shaira Peláez.

Te puede interesar: Shaira contestó a un hater que cuestionó su vida como artista

29 Sep 2023 08:23Por: canalrcn.com