Margarita Rosa de Francisco baila salsa con llamativo vestido

La actriz colombiana mostró lo buena bailarina que es y con su atractivo físico enamoró a más de uno en redes.

Margarita Rosa de Francisco hace poco tiempo dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de muchos de sus fans no solo tras mostrar su increíble talento para el baile, sino también, por presumir de sus piernas.

No dejes de leer: Margarita Rosa presumió de sus tonificadas piernas bailando salsa choke

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana bailó al ritmo de la reconocida canción de Hector Lavoe, llamada 'Déjala que siga'.

Aunque la famosa no dejó ver mucho su rostro, generó un sinfín de reacciones luego de mover su caderas de un lado para el otro mientras llevaba puesto un diminuto vestido con el que dejó ver que, a pesar de los años, sigue despertando emociones entre sus fanáticos y demostrando que su sensualidad va mucho más allá de su juventud.

"Déjala que siga”, dice Héctor Lavoe"

fue el corto mensaje con el que acompañó a la descripción de su post.

Casi muestra de más, Margarita Rosa baila salsa con diminuto vestido

Por lo que muchos de los usuarios no aguantaron las ganas de felicitarla e indicarle que, aparte de su baile, la admiraban por todos los años que dedicó a la actuación y con ellos, la infinidad de personajes que representó y dejó huella en el corazón de los espectadores.

"Usted me encanta, qué ritmo y que swing", "bella", "no te pasan los años", "la admiro por todo lo que ha hecho en tv", "eres una mujer hermosa", "hermosa, joven y bella", "deberías darnos clases de salsa", "eso es bailar con gusto y armonía", "eres un ejemplo de mujer".

Mira también: Margarita Rosa despidió el 2020 recordando ‘Café, con aroma de mujer’

16 Nov 2023 10:38Por: canalrcn.com