Margarita Rosa presumió de sus tonificadas piernas bailando salsa choke

La actriz reveló su increíble talento para este ritmo musical llevándose todos los elogios.

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco se robó todos los elogios con su derroche de talento al bailar al ritmo de salsa choke.

Si bien no es la primera vez que se muestra disfrutando de la música, de hecho, se ha dejado ver bailando hasta reguetón, sí es la primera ocasión en la que no solo revela su talento para el baile, sino que además presume al tiempo de sus tonificadas piernas.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco sorprendió con baile al ritmo de Bad Bunny

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que se grabó solo de la cadera hacia abajo luciendo solo un buso bastante ancho con el que dejó al descubierto sus envidiables piernas y sus sorprendentes movimientos.

“Prueba de supervivencia”, fueron las palabras que agregó en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 200 mil reproducciones con pocas horas de haberlo revelado.

También recibió cientos de halagos por su belleza, su talento y sus increíbles pasos de baile desde su casa, demostrando lo bien que disfruta del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

“Qué hermosas piernas y qué genia bailando”, “Las piernas y la bailarina más linda que he visto en la vida”, ¿por qué eres tan top?”, “puro sabor caleño”, “grandiosa, extrañaba tus videos”, “esas piernotas no las tiene si no Margarita Rosa de Francisco”, “la más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Debido a que este video surge luego de una larga ausencia de la actriz en la red social, muchos le pidieron compartiera contenido más seguido, en especial de sus bailes.

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco presumió orgullosa de sus canas

16 Nov 2023 10:41Por: canalrcn.com