Margarita Rosa despidió el 2020 recordando ‘Café, con aroma de mujer’

La actriz caleña publicó un divertido videoclip en sus redes sociales en el que aparece Gaviota.

La actriz caleña Margarita Rosa de Francisco publicó en su cuenta de la red social Twitter un divertido videoclip para despedir el 2020. Se trata de una grabación de la recordada telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN en la que aparece el personaje interpretado por ella quejándose de un año particularmente difícil.

Este año, el que acaba de pasar, ha sido el más alrevesado y el más infernal que yo he pasado en toda mi vida”, dice la recordada Gaviota. Margarita Rosa de Francisco acompañó la publicación, que ya supera los siete mil ‘me gusta’ y 850 retuits en solo dos días, con risas y opinó que ese momento le parece “muy bueno”.

A los seguidores de la actriz también les gustó el recuerdo y se lo hicieron saber respondiendo al tuit. Algunos creen que es “el mejor resumen” del 2020 y otros afirman entre risas que se trata de una “predicción” hecha por el personaje de Gaviota.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer traerá a una Gaviota mucho más empoderada

Varios años después de la exitosa telenovela protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, el Canal RCN anunció una nueva versión en la que destaca aún más el papel de la mujer en la industria del café por cuenta del gran empoderamiento femenino visto durante los últimos años.

Adriana Suárez, libretista de la nueva producción, explicó que esta “es una versión basada en la novela de Café que escribió (Fernando) Gaitán. Lo que nosotros hicimos y le propusimos esta vez al Canal fue hacerlo en esta época, con esta Gaviota que existe en esta época, que es una muy distinta a la que conocimos”.

Te puede interesar: En 2021 vamos con toda y te enamorarás de lo que el Canal RCN trae para ti

16 Nov 2023 10:41Por: canalrcn.com