Carolina Sabino y su tersa piel se robaron todos los suspiros

La actriz colombiana escribió un inspirador mensaje en su publicación y sus fans la aplaudieron.

Carolina Sabino robo suspiros tras mostrar su piel sin maquillaje

Carolina Sabino presumió su tersa piel sin maquillaje y enamoró (Tomada de Instagram @sabinocaro)

Carolina Sabino recientemente fue aplaudida y admirada en las redes sociales luego de haber compartido algunas imágenes en las que no sólo presumió de su natural belleza, sino que también inspiró a muchos de sus fans en las redes sociales con un emotivo mensaje.

No dejes de leer: Famosos se suman a festival para ayudar a trabajadores de grandes eventos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso dar inicio a una nueva semana con toda la actitud y para esto, no sólo plasmó las palabras en su post, sino que con ellas, presumió de su tersa piel.

No obstante, su post también lo hizo con la intención de promover su más reciente sencillo musical llamado ‘Quisiera Verte’ e invitar a quienes la siguen a que lo dedicaran a quien más quisieran. 

Carolina decidió publicar un carrete de tres fotos en las que en todas se dejó ver sin ningún tipo de filtro y con cero maquillaje en su rostro, lo que hizo que muchos de los usuarios se enamoraran al indicar que tenía piel de porcelana y que lucía increíble sin maquillaje.

“¡¡Así te recibo, semanita!! ¡Linda! ¡¡Con la carita lavada y el corazón dispuesto!! ¡Estar abrazando a quienes amo y alimentando la ilusión de ver a los que hoy no tengo cerca! ¡Link en mi bio! Vayan a escuchar mi canción, y dedíquenla. Siempre es un buen día para decirle a la gente que es importante para nosotros!. Besos y flores, amores”, aseguró.

Carolina Sabino y su tersa piel se robaron todos los suspiros

Lo que hizo que muchos de los usuarios no sólo la felicitaran por la canción, sino que, además le dijeran que lucía espectacular y hermosa. 

Mira también: Carolina Sabino afirma que se le apareció la Virgen cuando hacía un postre

Para no perderse: Comparan a Carolina Sabino con mujer del billete de dos mil
 

06 Jul 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar