gente

Carolina Sabino afirma que se le apareció la Virgen cuando hacía un postre

La foto de una fresa partida en la mitad generó un debate entre los que sí veían la imagen divina y los que no.

28 Oct 2020 13:13Por: canalrcn.com

Carolina Sabino sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales con la que afirmó que tuvo una aparición divina cuando realizaba un postre con fresas.

En su cuenta oficial de Instagram la talentosa cantante publicó la fotografía de una fresa cortada a la mitad en la que se ve una silueta blanca en la parte central, silueta que, según Carolina Sabino, se trataría de la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Al hacer la publicación, la artista escribió un mensaje en el que ella manifiesta que vio a la Virgen de Guadalupe en la fresa y que siente que ella siempre la acompaña, aunque dijo que finalmente cada persona ve lo que quiere ver.

“La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy, ¡Sí! Cada quien ve lo que quiere ver, yo siento que ella me acompaña hasta en... Las fresas”, escribió la artista.

No dejes de leer: Carolina Sabino confesó que fue víctima de maltrato

En el mismo mensaje, Carolina le pidió a sus casi 500.000 seguidores que le escriban en sus redes sociales si ellos ven la imagen divina o si ella “estaba loca”.

“Preciosa mi Morenita, ¿La ven? ¡Estoy (emoji de loco)? ¡Los leo!”, agregó la talentosa cantante bogotana.

De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a escribir afirmando que sí veían a la Virgen, algunos aseguraban que veían al Sagrado Corazón de Jesús, mientras otros dieron otras opciones o aseguraban que no veían nada.

Puedes ver algunos de los comentarios en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Carolina Sabino le respondió a un fan que le comentó su aspecto por la edad