Famosos se suman a festival para ayudar a trabajadores de grandes eventos

El festival “Soñemos Juntos” recaudará fondos para ayudar a las personas que trabajan tras bambalinas.

Grandes artistas y celebridades de Colombia están haciendo una solidaria invitación para darles la mano a todas aquellas personas que están detrás de los conciertos y que hoy, debido a la pandemia del Covid-19, están sin trabajo.

Mira también: Artistas hacen colecta para ayudar a trabajadores del mundo del entretenimiento

El próximo 31 de mayo se realizará “Soñemos Juntos”, un festival virtual que se realiza para recaudar fondos para ayudar a las personas que trabajan en producciones de conciertos.

“Es el primer festival digital que se va a realizar el 31 de mayo para poder tener unos mercados para todas estas personas que trabajan detrás de bambalinas”, informaron los organizadores del festival.

En el festival “Sonemos Juntos”, organizado por C-20, estarán los cantantes Alex Campos, Santiago Cruz, Chocquibtown y muchas estrellas de la televisión que apoyan esta noble causa.

“Apoyemos el gran evento C-20, un evento que se hace para apoyar y visibilizar a nuestros crews, todas esas personas que están detrás de los grandes espectáculos poniéndole sonidos, luces, escenografía, cámaras”, dijo la presentadora del Canal RCN Claudia Bahamón.

 

Este show digital se podrá ver el 31 de mayo a través de la página www.c-20.com.co y el dinero recaudado será convertido en mercados.

No dejes de leer: "Somos Uno", la campaña de los famosos para ayudar a los más vulnerables

06 Mar 2024 14:45Por: canalrcn.com