Comparan a Carolina Sabino con mujer del billete de dos mil

La actriz se unió al reto viral en Instagram donde sus fans la asemejan con otras actrices o famosas.

Carolina Sabino.

La divertida comparación entre Carolina Sabino y la mujer del billete de dos mil. Tomada de Instagram: @sabinocaro

La talentosa actriz colombiana Carolina Sabino no se quedó atrás con el reto del que están haciendo parte cientos de personalidades, quienes le piden a sus seguidores que le digan a cuál famoso se parecen.

La hija de la actriz Myriam de Lourdes compartió las diferentes comparaciones que le hicieron, pero una de ellas divirtió a más de uno, pues allí le dijeron que se parecía a la mujer que aparece en el billete de 2.000 que actualmente se encuentra en circulación en Colombia.

Te podría interesar: Carolina Sabino afirma que se le apareció la Virgen cuando hacía un postre 

La mujer del billete es Débora Arango, quien se desempeñó como artista y acuarelista dentro del movimiento expresionista en el país. Falleció a sus 98 años el 4 de diciembre de 2005 y es considerada como una de las artistas colombianas más importantes y polémicas, pues fue la primera en pintar desnudos femeninos.

Es homenajeada en el billete de 2.000 por su sinfín de reconocimientos y comparada con la actriz, quien incluso posó muy parecida a Arango y sus seguidores y los internautas de Instagram concordaron con que efectivamente había un parecido físico entre ambas.

 

13 Feb 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar