Carolina Gómez ya tiene pensado qué hará con el premio de MasterChef Celebrity

La actriz, y ex Señorita Colombia, contó qué haría con los 200 millones que le dan al ganador de la competencia.

MasterChef Celebrity llegará a las noches del Canal RCN a partir del próximo lunes 21 de febrero. El programa que reúne a 22 celebridades en la cocina más importante del mundo tendrá un jugoso premio de 200 millones de pesos.

Te recomendamos: Carolina Gómez, la reina que quiere llevarse la corona de MasterChef Celebrity

Carolina Gómez, una de las participantes de esta temporada, tiene claros sus objetivos dentro de la competencia. La ex Señorita Colombia aseguró que le encanta comer y por eso quiere aprender para perfeccionar la cocina.

Y es que, desde hace algunos años, Carolina decidió adoptar un estilo de vida muy saludable, con dietas estrictas, por lo que aprender técnicas, para preparar su propia comida, sería de gran utilidad para su día a día, y su salud.

Sin embargo, más allá de aprender, su objetivo también es competir para ganar, y con la mente clara en el objetivo de la victoria, Carolina contó que ya tiene plan para el dinero del premio. La actriz aseguró que, con los 200 millones, va a iniciar un proyecto pensado para las mujeres.

Sin dudas, tener en mente un objetivo como este, le pone un ingrediente adicional a la competencia, y hará que la actriz se esfuerce al 100% en cada una de las pruebas del programa.

No dejes de ver: Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef

Te puede interesar: Carolina Gómez robó suspiros al mostrarse tomando una ducha

01 Dec 2023 12:16Por: canalrcn.com