Carolina Gómez robó suspiros al mostrarse tomando una ducha

La exreina aprovechó la ocasión para hablar del efecto que tenía el agua tras tocar la piel.

Carolina Gomez tomo una ducha en pequeñas prendas y cautivo

Carolina Gómez enamoró tras tomar una ducha en bikini (Tomada de Instagram @carogomezfilm)

Carolina Gómez recientemente enloqueció a todos su público en las redes sociales luego de haber compartido un corto video en el que se mostró tomando una ducha.

No dejes de leer: “Como el buen vino” le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini

La mujer que en muchas ocasiones ha robado suspiros no solamente por su talento para la actuación, sino también por haber sido una de las mujeres más bellas del país, acaparó cientos de miradas y elevó la temperatura de muchos hombres al mostrarse en las imágenes.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la famosa quiso dar a conocer los beneficios que tiene el agua al momento de tener contacto con la piel y no halló otra manera de hacerlo, que duchándose ella misma y mostrándolo a sus fans.

Gómez apareció frente al lente de la cámara mientras estaba dentro de una piscina usando un pequeño vestido de baño de dos piezas, sin embargo, al encontrarse en el estanque, tomó una manguera y se duchó teniendo a su espalda una increíble vista.

“Sabías que el agua (literalmente la que cae sobre nuestro cuerpo y cara en la ducha) estimula la piel produciendo efectos vivificantes que la revitalizan? Las duchas hacen que la piel se vea más saludable y suave. El agua fría por ejemplo, es tonificante mientras que la de una temperatura entre 34o y 36o calma las irritaciones cutáneas”, aseguró en la descripción de su post.

Por lo cual, muchos de los usuarios no tuvieron una mejor opción que indicarle que lucía muy sensual e increíble, razón por la que le dejaron varios halagos en el corto video. 

Carolina Gómez robó suspiros al mostrarse tomando una ducha

Mira también: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022

Para no perderse: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia
 

24 Ene 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar