Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef

El deportista extremo publicó una serie de historias en las que se ve junto a algunos de sus compañeros de la competencia.

Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef

Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

Los fogones de MasterChef Celebrity ya se encendieron. Las puertas de la cocina más famosa del mundo están abiertas y 22 celebridades competirán por quedarse con el trono que hasta ahora le sigue perteneciendo a Carla Giraldo.

Te recomendamos: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022

Y aunque es una competencia, esto no priva a los participantes de divertirse durante las grabaciones, y esto quedó evidenciado en unos videos publicados por el deportista extremo Tatán Mejía, a través de su cuenta de Instagram.

En los cortos clips, se puede ver que los participantes se encuentran en los camerinos, preparándose para el maquillaje antes de salir a grabar uno de los capítulos.

Mientras Tatán está sentado, recibiendo el maquillaje, de fondo se ve a ‘Tostao’ y Jair Romero bailando. Por su parte, la actriz Carolina Gómez disfruta de la escena grabando con su celular.

Al lado de Tatán está sentada Manuela González, quien le dice, en broma, que va a ser difícil hacerle la línea de las cejas, al ritmo de esa música.

Una de las que más disfruta del momento es la comediante Pamela Ospina, que se acerca a Jair y ‘Tostao’ y se les une en el baile. Con estas imágenes, no cabe dudas que al interior del equipo de MasterChef se vive un gran ambiente.

Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef

No dejes de ver: Maleja Restrepo se pierde en medio de la nieve

Te puede interesar: Tatán Mejía comienza subida conversación con Maleja, frente la suegra

27 Ene 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar