¡Amor en el aire! Nicolás Nohra y Carolina Gaitán en los Óscar

La cantante colombiana contó con el apoyo y el cariño de su pareja durante esta importante noche.

carolina gaitan y su novio en los oscar

La pareja ratifica su apoyo mutuo. (Foto tomada de Instagram:@nicolasnohra)

Carolina Gaitán, una de las jurados de Factor X, se ha convertido en orgullo para nuestro país al hacer presencia en la gala más reciente de los Premios Óscar, interpretando el tema de la canción de la película Encanto ‘No se habla de Bruno’, en compañía de Mauro Castillo y otros artistas internacionales.

Te puede interesar: Carolina Gaitán resaltó en la alfombra roja de los Premios Oscar

Además de su equipo de ‘styling’, su novio Nicolás Nohra estuvo a su lado durante el desarrollo de la reconocida velada.

Carolina manifestó a través de sus historias de Instagram que, a pesar de la evidente emoción, sentía nervios. A lo que publicó una fotografía de la mano de Nicolás, quien ha sido un evidente apoyo, según ha dicho la también actriz.

Ambos pisaron la alfombra roja de la ceremonia junto a sus elegantes trajes, confeccionados por Tony Ward y Virgilio Madinah, respectivamente. Allí, lucieron contentos; incluso, se tomaron una fotografía con el actor Timothée Chalamet.

 

carolina gaitan oscar

En el desarrollo de la gala, Nohra documentó el momento en el que Sebastián Yatra cantó el sencillo ‘Dos oruguitas’. Por supuesto, también grabó el instante en el que su novia pisó el escenario del Dolphy Theatre para interpretar el icónico tema de Encanto.

Salió lindo, salió perfecto, ganamos. Es un día demasiado mágico, es un día muy nuestro, dijo ‘La Gaita’ por medio de la cuenta de Instagram de su novio.

Cabe resaltar que además de las espectaculares presentaciones de Gaitán, Yatra y Castillo, Encanto se llevó la estatuilla como mejor película animada.

Al finalizar la ceremonia, Nicolás publicó una fotografía en el ‘after party’ de los Óscar.

Sigue acá: Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación

Continúa leyendo: Encanto ganó a Mejor película animada en los Premios Oscar

29 Sep 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar