Encanto ganó a Mejor película animada en los Premios Oscar

La cinta de Disney basada en la cultura colombiana y la magia de la unión familiar gana el premio a la Academia por mejor película animada.

Encanto ganó a mejor película animada en los Premios Oscar

Encanto ganó a mejor película animada en los Premios Oscar

El año pasado se lanzó una película de Disney que mostró las maravillas de la cultura colombiana, su gente y sus paisajes. Además, mostró que se trata de un país marcado por la violencia.

También te puede interesar: Así lucieron los colombianos en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Este 27 de marzo de 2022, la película ganó el premio a mejor película animada en la ceremonia de los premios Oscar, los más importantes de la industria mundial cinematográfica.

Este reconocimiento es muy significativo no sólo para nuestra cultura, sino para nuestros talentos: Carolina Gaitán, Sebastián Yatra, Mauro Castillo, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Alejandro Riaño, Maluma.

La película ha sido halagada por muchos expertos de la industria no sólo por la trama, sino por la banda musical, pues canciones como ‘No se habla de Bruno’ fueron cantadas por muchos niños alrededor del mundo.

encanto movie

La cuenta oficial de Instagram de la película, celebró el premio con un post en el que felicitó a las personas que hicieron parte del elenco y de todo el equipo de la película. 

"¡Felicitaciones al fantástico elenco y equipo de #Encanto por ganar el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación! #Oscar" escribieron en la descripción del post.

encanto pelicula

Para no perderse: Premios Óscar: las cuatro películas favoritas del público hasta el momento.

No dejes de leer: Johanna Fadul celebra su presencia en la próxima ceremonia de los Premios Oscar.

También te puede interesar leer: Novedades en Los Óscar 2022: incluirán la votación del público.

24 Nov 2023 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar