Carolina Gaitán resaltó en la alfombra roja de los Premios Oscar

La colombiana se distinguió con un bello vestido rosa de satín que resaltó tanto su belleza como su presencia en la ceremonia.

Carolina Gaitán resaltó en la alfombra roja de los Premios Oscar

Carolina Gaitán resaltó en la alfombra roja de los Premios Oscar

Carolina Gaitán, la bellísima actriz y cantante colombiana, llegó a la industria cinematográfica internacional con una película que se ganó el corazón de los niños en todo el mundo: Encanto.

También te puede interesar: Así lucieron los colombianos en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Fue gracias a esta cinta basada en la cultura colombiana que hoy la hermosa actriz y cantante asistió a los premios a la Academia más importantes del mundo.

Y su look fue todo un espectáculo, pues resaltó la belleza de Gaitán y su presencia tanto en la alfombra como en la ceremonia.

Se trató de un vestido rosa satinado que tenía bastante volumen pero que dejaba ver algo de piel en partes estratégicas de su cuerpo.

Además, el cabello y maquillaje naturales dejaron ver que Carolina es todo un espectáculo sin tener que sobre producirse.

la gaita

Pero esto no fue lo único que destacó a la talentosa actriz, pues su interpretación de ‘We don’t talk about Bruno’ con sus compañeros de elenco y otros cantantes internacionales recordaron lo indispensable que fue su voz para la película.

En esa presentación el look fue distinto, pues tenía que recordar a la amada Pepa Madrigal con su bellísimo vestido amarillo que combinaba perfecto con el de Mauro Castillo.

Se trató de una noche espléndida para los colombianos, pues pudimos ver a Yatra cantando sus ‘Dos Oruguitas’ a La Gaita con su bellísima voz y a Encanto ganando a mejor película animada.

Para no perderse: Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación.

No dejes de leer: Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar.

También te puede interesar leer: Encanto ganó a Mejor película animada en los Premios Oscar.

05 Dec 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar