“¡Colombianos orgullosos!” Carolina Gaitán y Mauro Castillo ovacionados en California

Los artistas colombianos hicieron parte de la exposición de Disney para los fans y siguen siendo tendencia con ‘No se habla de Bruno’.

carolina-gaitan-mauro-castillo-disney

Carolina Gaitán y Mauro Castillo hicieron parte de la exposición más grande Disney para fanáticos. Foto tomada de Michael Tran / AFP

La guapísima artista Carolina Gaitán y el cantante Mauro Castillo siguen siendo tendencia por el éxito rotundo de la película de Disney ‘Encanto’ y, especialmente, por la canción ‘We don’t talk about Bruno’ o en español ‘No se habla de Bruno’.

Te puede interesar: Tras haber sido víctima de robo, Carolina Gaitán recibió una buena noticia

Casi 10 meses después del estreno de la película inspirada en Colombia, ‘Encanto’ continúa su conquista por el mundo entero con su historia, así como Carolina y Mauro con su increíble voz e interpretación.

Los artistas colombianos estuvieron como invitados en la feria D23 2022 en la que Disney reunió a fanáticos de diferentes países para anunciar sus próximos estrenos, entre otras increíbles actividades que cualquier fan de Disney quisiera experimentar.

Dentro de la programación de la exposición en California, se llevó a cabo un panel donde Clark Spencer, presidente de The Walt Disney Animation Studios; Yvett Merino, productora de Encanto; y Jared Bush, director del filme; compartieron algunos secretos de esta producción y los retos que tuvieron al realizar el film en medio de la pandemia desatada por el Covid 19.

No dejes de leer: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini

Por su puesto, en un evento de tal magnitud no se podía hablar de ‘Encanto’ sin nombrar una de las canciones que mayor éxito ha logrado en la historia de Disney: ‘We don’t talk about Bruno’, la canción que llegó a ubicarse en la primera posición del Hot 100 de Billboard.

Por lo que Carolina Gaitán, Mauro Castillo y otros artistas se subieron al escenario para deleitar a miles de asistentes con su show musical. Además, de encantar con su voz, los actores compartieron sus experiencias con la película.

El público encantado con el canto que imprimieron los artistas en el escenario no dudó en ponerse de pie para aplaudir a parte del elenco que hizo parte de ‘Encanto’.  

Mauro Castillo se gozó las atracciones en los parques de Disney

El colombiano Mauro Castillo compartió un corto clip en el que resumió todo lo que vivieron durante esos tres días de la D23, pues no sólo tuvo la oportunidad de cantar nuevamente ‘We don’t talk about Bruno’, también se divirtieron en las atracciones y shows que ofrece el reconocido parque.

Mira también: Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación

Carolina también subió algunas imágenes detrás de bambalinas y del momento en que estuvieron en la tarima. “Los amo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Qué experiencia tan divina! Esto cada vez se pone mejor y sólo estamos empezando!!! Gracias”, posteó Carolina en el carrusel de fotos que compartió con sus más de 4 millones de seguidores.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, más de 20 personas le dieron like y enviaron decenas de comentarios de admiración. “Eres un hit rotundo”, “brillando mi reina”, “maravillosos”, “lo que llaman Fuego”, “Gracias preciosa por dejar el nombre de nuestra Colombia siempre en ALTO”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina de sus fanáticos.

Te recomendamos: Las palabras de Serena Williams a Mauro Castillo en los Premios Oscar

24 Nov 2023 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar