Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación

‘No se habla de Bruno’ demostró ser todo un hit que se volvió tendencia a nivel internacional.

Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación

Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación

Encanto ha sorprendido no sólo en la industria del cine, sino también en la de la música, pues sus canciones se convirtieron en creaciones que cantan niños y adultos es varios lugares del mundo.

También te puede interesar: Encanto ganó a Mejor película animada en los Premios Oscar.

Una de las canciones más emblemáticas de la película es, justamente, ‘No se habla de Bruno’, pues su ritmo, melodía y letra es algo que cautivo y resalto en las salas de cine que exhibieron la cinta.

Ahora, en la ceremonia de premiación de los Oscar, el elenco de la película, y otros artistas como Luis Fonsi y Becky G, se lucieron con la interpretación de esta canción que muchos estaban esperando escuchar.

Con trajes preciosos que recordaron sus papeles en la película, Carolina Gaitán y Mauro Castillo iniciaron la canción mostrando que son justamente sus personajes los protagonistas de la historia que se cuenta en la misma.

No se habla de bruno

Las redes ya estallaron con comentarios de muchos internautas colombianos que aseguraron no caber de la emoción y el orgullo de ver talento colombiano en escenario de los Oscar y, además acompañados de grandes artistas como Luis Fonsi.

Y es que la voz de nuestra hermosa Carolina Gaitán, quien también es jurado en ‘Factor X’ no deja de sorprender a muchos, pues no sólo es muy bella y potente, sino que transmite el misterio de que “no se hable de Bruno”.

Para no perderse: Así lucieron los colombianos en la alfombra roja de los Premios Oscar.

No dejes de leer: Sebastián Yatra enamoró con su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Premios Oscar.

También te puede interesar leer: Estos son los lujosos regalos que reciben los nominados a los Premios Oscar.

24 Nov 2023 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar