Carolina Cruz reveló lo cariñoso que es Matías con el pequeño Salvador

La presentadora incluso aseguró que se ha sentido nostálgica al ver la ternura de su hijo mayor.

Carolina Cruz.

Carolina Cruz graba tierna sonrisa de Salvador mientras es consentido por su hermano. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló lo cariñoso que es Matías con el pequeño Salvador

Carolina Cruz ha podido compartir con todos sus fans algunos de los momentos con sus hijos, Matías y Salvador, derrochando mucha ternura.

Y es que la talentosa presentadora se encuentra de lleno en su faceta como madre disfrutando de esta segunda maternidad con Salvador, con quien además ha podido vivir diferentes experiencias.

Te podría interesar: Carolina Cruz mostró su abdomen tras un mes después de su parto de Salvador

Así lo ha dado a conocer la misma Cruz en diferentes ocasiones, pues ha logrado alimentar a su hijo de forma prolongada, sin necesidad de fórmula, y recién lo tuvo no hubo mayores complicaciones en su salud que tuvieran que mantenerlo en la UCI o con oxígeno, situaciones que sí vivió con Matías.

De igual manera, Carolina se ha mostrado muy agradecida con Dios por sus dos hijos, quienes además protagonizaron una tierna escena que quedó sellada con una sonrisa de Salvador ante las caricias de su hermano mayor.

En diferentes publicaciones en sus historias de Instagram, la presentadora ha revelado lo especial que es Matías con su hermano mayor y en esta ocasión lo grabó siendo muy cariñoso con el bebé, quien supo corresponderle con una tierna sonrisa.

Este muñeco me ha sacado todas las lágrimas de sensibilidad y ternura al ver lo especial que es con Salvador.

Así inició su mensaje Carolina Cruz, quien posteriormente grabó el momento en el que Matías se acerca al bebé y este dibuja en su rostro una pequeña sonrisa. Matías se aleja, lo toma con sus manos y le da un tierno pico en la nariz, lo que hace que Salvador abra sus ojos, lo mire y le saque la lengüita.

Esta situación se hizo viral en Instagram y algunos internautas destacaron lo tierno del momento, argumentando que allí crecerá un gran amor y complicidad de hermanos.

Puedes leer: Hijos de Carolina cruz protagonizan hermosa escena en redes

05 Jul 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar