Carolina Cruz contestó por qué su pareja no la presume en redes

La presentadora colombiana decidió responder en redes ante la inquietud que tuvo uno de sus seguidores.

Carolina Cruz menciona el por que su pareja no la presume en redes

Así respondió Carolina Cruz del porqué su pareja no la presume en redes(@carolinacruzosorio)

Carolina Cruz ha estado muy activa en redes sociales por los últimos días, razón por la cual sus fanáticos han aprovechado para preguntarle lo que han querido.

No dejes de leer: ¿Más de 5? Carolina Cruz revela cuántas cirugías se ha realizado en el busto

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana activó la dinámica de preguntas para responder ante las inquietudes de quienes la siguen, por lo cual aseguró que iba a responder lo que ellos quisieran saber.

La famosa siempre ha mantenido al margen de la internet su relación con el actor colombiano Lincoln Palomeque, y por eso, uno de sus fans decidió escribir:"¿por qué tu esposo no te presume en las redes?" - a lo que ella contestó:"porque me presume en vivo y en directo, en la vida real, así nos presumimos él y yo".

Además de esto, la exreina también indicó si sentía que era una persona odiosa tras recibir la pregunta:"¿eres odiosa?"- y ella respondió:"yo me considero cero odiosa, pero existe la posibilidad que alguna persona que no me conoce me vea por acá y diga uy no, esta vieja es una mamera, qué vieja tan odiosa, pero yo no, relajada", concluyó.

Carolina Cruz contestó por qué su pareja no la presume en redes

Es importante mencionar que la famosa se ha encontrado en completa quietud debido a su embarazo, pues como en muchas ocasiones lo ha manifestado, tiene corto el cuello uterino y con su segundo hijo que está por nacer, Salvador, ha tenido que mantener la calma y cuidarse mucho para que el bebé no nazca antes de tiempo y ella no tenga complicaciones en su salud.

Mira también: "Debo cuidarme más": Carolina Cruz sobre sus 31 semanas de embarazo

01 Mar 2024 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar