Gente

Carolina Cruz comparte foto llorando de felicidad por “sensibilidad posparto”

La famosa se llevó varios elogios por su belleza ya que se mostró sin una gota de maquillaje en la foto.

14 Abr 2021 9:25Por: canalrcn.com
Carolina Cruz comparte foto llorando de felicidad sin maquillaje

Carolina Cruz comparte foto llorando de felicidad sin maquillaje(Tomada de Instagram@carolinacruzosorio)

Carolina Cruz recientemente se llevó varios elogios por parte de sus fans luego de haber compartido una foto junto a su pequeño hijo Salvador mientras él estaba acostado sobre su pecho.

No dejes de leer: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños a su hijo Matías

El motivo de esta publicación con la que enterneció a sus fans fue para dar a conocer que después de dar a luz a su segundo hijo quedó mucho más sensible de lo que era y en ese momento se encontraba llorando de felicidad.

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la vallecaucana posó frente al lente de la cámara con sus ojos llorosos y sin una gota de maquillaje afirmando que sus lágrimas eran de alegría al sentirse plena.

"Bogotá y su LUZ. Por más días así llenos de GRATITUD y ojos llorosos de PLENITUD. Soy una mujer muy sensible y el post parto me la alboroto jajajajaja no es depresión, es FELICIDAD", escribió.

 

Carolina Cruz comparte foto llorando de felicidad por sensibilidad posparto

Lo que hizo que muchos de sus fans le enviaran diferentes mensajes no solo afirmando lo tierna que se veía junto a Salvador, sino también elogiando su belleza al mostrarse al natural.

No obstante, también muchas de las usuarias indicaron que al igual que la famosa, ellas habían quedado con los sentimientos a flor de piel después de haber dado a luz a sus hijos y afirmaron sentirse completamente identificadas con Carolina. 

"Ustedes dos son hermosos", "me encanta cómo te ves sin maquillaje", "a mi me pasó igual", "yo quedé súper llorona después del posparto", "qué belleza de foto", afirmaron.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Carolina Cruz enternece con video de su bebé mientras él la mira a sus ojos

Te puede interesar