Carolina Cruz enternece con video de su bebé mientras él la mira a sus ojos

La presentadora recibió gratitud de sus fans al alegrarles el día con las imágenes de ella y de su bebé.

Carolina Cruz recientemente cautivó a todos sus seguidores luego de compartir en las redes sociales un video en el que tanto ella como su pequeño hijo Salvador fueron los protagonistas.

No dejes de leer: Así felicitaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque a Matías en su cumpleaños

Para los fanáticos de la vallecaucana no ha sido un secreto que desde que nació su segundo hijo, fruto de su relación con el actor colombiano, Lincoln Palomeque, la mujer se ha dejado ver disfrutando cada cosa con el niño, por lo cual ha mantenido a los usuarios al tanto de todo lo que ella ha hecho junto a él y a su familia.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana llenó de amor y ternura a quienes vieron el video que compartió, pues en él tenía cargado a su bebé mientras le daba algunos besos y cariños sobre su carita.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes apreciaron las imágenes fue que mientras Carolina lo consentía Salvador miraba a su mamá con gran amor.

Carolina Cruz enternece con video de su bebé mientras él la mira a sus ojos

La exreina también se mostró sin ningún tipo de maquillaje ni peinado, por lo cual, se llevó varios elogios de los usuarios quienes aparte de felicitarla y agradecerle por mostrar el amoroso momento, aprovecharon para decirle que le había sentado muy bien ser mamá por segunda vez.

"Cómo te mira... es hermoso", "qué lindo despertar viendo a esta ternura, gracias Caro", "momentos únicos", "demasiado hermosos", "qué amor tan lindo", "te ves muy bien sin maquillaje", "quisiera levantarme igual de hermosa a ella", "Salvador bello".

Mira también: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños a su hijo Matías

13 Abr 2021 13:56Por: canalrcn.com