“No me lo pierdo por nada”, dice Carolina Acevedo del show de The Killers

La actriz no ocultó su gusto por la banda de rock alternativo que el próximo martes estará en Bogotá.

no-me-lo-pierdo-por-nada-dice-carolina-acevedo-del-show-de-the-killers

"No me lo pierdo por nada", dice Carolina Acevedo del show de The Killers / Foto de IG: @acevedocarolina

Carolina Acevedo continúa siendo una de las actrices con mayor recordación en la mente de los colombianos. Su extensa carrera y la comunicación asertiva de la que siempre se ha valido para comunicarse con sus seguidores, así lo confirman.

Cómo olvidar a Ximena Rivera, la antagonista en la recordada producción del Canal RCN, La ley del corazón o la inigualable María Alcalá, la protagonista de Pobre Pablo, uno de los primeros papeles en su edad más adulta, con el que Carolina Acevedo alcanzó el reconocimiento a nivel actoral en nuestro país.

Lee también: Laura de León y las imágenes inéditas del matrimonio con Salomón Bustamante

Justamente y, gracias al papel que la ibaguereña de 43 años de edad desempeñó en La ley del corazón, se hizo merecedora del Premio TV y Novelas a mejor actriz antagónica.

Calienta motores desde ya

Lo cierto es que la próxima semana arribará a la capital de Colombia una de las bandas preferidas de la talentosa actriz: The Killers, agrupación estadounidense cuyo vocalista es Brandon Flowers y que tiene grandes éxitos como Mr. Brightside, Somebody Told Me, Read my mind o All These Things That I've Done.

Carolina Acevedo dejó ver en una de sus historias de Instagram el sentimiento que le genera el hecho de estar presente en ese concierto y de paso, invitó a sus seguidores para que no falten a la cita, porque según ella, no se lo perderá por nada del mundo.   

Yo aprovechando este trancón bogotano porque hoy está tenaz el camino al teatro. Quiero contarles que estoy muy emocionada porque el martes viene The Killers. La última vez que los vi fue como en 2009 y me encantó su concierto, además estarán acompañados por Hot Chip, la banda que están escuchando de fondo. Otra banda que me encanta. Este concierto no me lo pierdo por nada del mundo. Además, van a presentar su álbum nuevo que se llama Pressure Machine, no sé si lo han oído, pero está increíble. Hay una canción que me encanta que se llama Quite Town, así que pues, si se animan, allá nos vemos porque allá voy de cabeza.

Más de 765 mil personas siguen la cuenta oficial de Carolina Acevedo en Instagram, quien a su vez, ha subido a esa red social, más de 3 mil publicaciones (entre fotos y videos).

Sigue leyendo: Santiago Alarcón y su reflexión durante el concierto de Andrés Calamaro

 

10 Oct 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar