Santiago Alarcón y su reflexión durante el concierto de Andrés Calamaro

El actor antioqueño se cuestionó por la ausencia de un segmento de la población en Show de Andrés Calamaro.

santiago-alarcon-y-su-reflexion-durante-el-concierto-de-andres-calamaro

Santiago Alarcón y su reflexión durante el concierto de Andrés Calamaro / Foto de IG: @santialarconu

El cantante argentino, Andrés Calamaro, se presentó en Bogotá después de cinco años de ausencia. Sus más grandes éxitos fueron cantados a todo pulmón por el incondicional público que colmó las graderías del Movistar Arena.

Dentro del público asistente, Santiago Alarcón, reconocido por sus roles protagónicos en El man es Germán o Garzón, producciones del Canal RCN, estuvo acompañado de su esposa, la también actriz Chichila Navia.

Lee también: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

Recordemos que Cecilia Navia, Chichila, estuvo recientemente en Pa’ quererte cuando le dio vida al personaje de Verónica Valencia. Pero también compartió set con su esposo en Garzón y allí su papel fue el de Soledad Cifuentes.

Santiago Alarcón suele estar muy activo en sus redes sociales principalmente con temas futboleros, entre otras cuestiones de su interés. Incluso, es reconocido entre los mismos hinchas de Atlético Nacional por su humor y por su franqueza para hablar del mal momento por el que atraviesa el club de sus amores.

Pero, como grandes amantes que son del rock argentino, ambos cantaron las canciones de ‘El Salmón’ de principio a fin. Éxitos como “Estadio Azteca”, “Paloma”, “Flaca” y “Crímenes perfectos”, engalanaron la noche capitalina.

¿Cuál fue la reflexión de Alarcón durante el concierto?

Tanto Santiago como Chichila hicieron bien la tarea y llegaron con anterioridad a su zona de ubicación al interior del escenario. Aseguraron una buena vista hacia la tarima y el espacio necesario para disfrutar cada tema entonado por el cantante argentino.

Durante su ingreso y mientras las personas se iban acomodando en los espacios, el actor se cuestionó el por qué de la ausencia de los jóvenes en el Show de un grupo en especial para un artista de la magnitud de Andrés Calamaro:

Bueno, nos vinimos a ver

A Chayanne (Chi)

No, Calamaro

Pero hemos descubierto gracias al casting que ….

No hay ni un muchachito (Chi)  

Pues, Calamaro es para nuestra generación

Puros ‘cuchachos’ (Chi).

Cuando yo era niño y conocí el estadio Azteca….

Lo que viene para ‘El Salmón’

Después de su presentación en Bogotá, en la que vendió todas las entradas disponibles, el cantante de 61 años de edad, se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

También te puede interesar: Shakira se viste de "Mujer Maravilla" y fans le piden que regrese al cabello negro

 

25 Ago 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar