Laura de León y las imágenes inéditas del matrimonio con Salomón Bustamante

La actriz que le da vida a Matilde Lina en Leandro Díaz, recordó su matrimonio e imborrables momentos vividos.

laura-de-leon-y-las-imagenes-ineditas-del-matrimonio-con-salomon-bustamante

Laura de León y las imágenes inéditas del matrimonio con Salomón Bustamante / Foto de IG: @lauradeleonc

La actriz cartagenera Laura de León dejó ver su lado mas sensible y romántico con la publicación de ciertas imágenes que hasta el momento no habían sido reveladas, pero que permiten conocer un poco más de detalles que tuvo su ceremonia matrimonial con el presentador cartagenero, Salomón Bustamante.

Todo comenzó en los pasillos del Canal RCN

Salomón, periodista en ese momento de Muy buenos días y Laura, actriz de La Playita, se conocieron en los pasillos del Canal RCN cuando ella era invitada a promocionar la serie que tanto éxito tuvo entre los colombianos. Allí nació el amor entre los cartageneros y a partir de ese momento, se ha constituido una de las relaciones más estables del espectáculo y una de las parejas más queridas del mismo.

Te puede interesar leer: Santiago Alarcón y su reflexión durante el concierto de Andrés Calamaro

La pareja se casó por lo civil en pleno desarrollo de la pandemia por COVID-19, acto que se llevó a cabo en el año 2020 en la ciudad de Cartagena. Sin embargo, ellos quisieron cumplir su sueño de casarse por la iglesia y con todas las condiciones, por tal motivo volvieron a casarse en diciembre de 2021.

“Por mí, revivo este momento otra vez”

Laura de león, quien también integra el selecto elenco de Leandro Díaz, dándole vida a Matilde Lina, publicó en sus historias de Instagram, varias imágenes del día de su boda.

En las imágenes compartidas, se puede observar el vestido de bodas diseñado exclusivamente para la ocasión, así como las sandalias que se les repartieron a las mujeres para bailar en la fiesta.

Previo a la ceremonia, se grabó un emotivo y romántico instante en el que tanto Laura como Salomón practican sus palabras frente al altar. Ambos terminan abrazados y simplemente riéndose, al parecer, de los nervios.

Lee también: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

Pero otro de los videos que la actriz subió a sus historias, tiene que ver con la canción que interpretó para su esposo, dedicándole cada palabra y expresándole con su dulce voz, lo que siente por él.

   

10 Oct 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar