Carolina Acevedo dejó su torso descubierto y enamoró con su belleza

La talentosa actriz se dejó retratar muy sugerente sin ropa y por ello obtuvo más de 13.000 ‘me gusta’.

Carolina Acevedo ha estado un tanto alejada de las pantallas de televisión, pero en redes sociales constantemente comparte contenido de interés para sus más de 665.000 seguidores.

Ellos se deleitan con cada una de las publicaciones que realiza y en especial con la última fotografía que compartió, donde posó sin sostén y sin camisa y cubrió su pecho con sus brazos.

No dejes de leer: Carolina Acevedo dejó al descubierto sus curvas al posar sin sostén

La imagen fue tomada en estudio, pues allí aparece en un fondo oscuro y mirando pícaramente a la cámara mientras se alcanza a observar su atractiva espalda y parte de su tonificado abdomen.

La chaqueta está amarrada en su cintura y la hermosa actriz luce un pantalón de jean y como accesorios tiene unos largos aretes que combinan muy bien con el color de su cabello.

Yo soy lo que quiero ser, ¡y lo que quiera ser!

Ese fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación donde tiene más de 17.000 ‘me gusta’ y donde obtuvo un poco más de 200 comentarios, todos ellos destacando la gran belleza física por la que también ha sido reconocida en los colombianos, eso sin dejar de lado su gran talento para la actuación.

Carolina Acevedo dejó su torso descubierto y enamoró con su belleza

Sobre su talento y trayectoria, es importante destacar que la hermosa colombiana inició en el año 1993 en una producción llamada De pies a cabeza donde fue protagonista.

Posteriormente se vinculó a Nuestra Tele en producciones como La madre y Pobre Pablo, y desde allí despegó su carrera.

En el año 2011 tuvo una participación especial en Mujeres asesinas y en el 2016 se convirtió en la antagonista de la reconocida producción, La Ley del Corazón.

Mira también: Carolina Acevedo sorprendió a sus fans con atractiva foto cerca de una piscina

17 Ago 2021 21:29Por: canalrcn.com