Gente

Carolina Acevedo sorprendió a sus fans con atractiva foto cerca de una piscina

La actriz aprovechó un día soleado para fotografiarse y enamorar, una vez más, con su figura.

12 May 2021 23:35Por: canalrcn.com
carolina acevedo

Carolina Acevedo presumió sus curvas con un ajustado enterizo y cerca de una piscina. Foto tomada de Instagram: @acevedocarolina

La actriz Carolina Acevedo dejó una atractiva postal en su perfil de Instagram tras fotografiarse con un pequeño bikini y demostrando que tiene una tonificada y atractiva figura.

Parte del secreto para tener ese envidiable cuerpo parte de la alimentación, una dieta balanceada, y una buena cuota de ejercicio, sin olvidar la hidratación.

Mira también: Carolina Acevedo compartió atractiva foto a blanco y negro junto a su hermana

Así, no solo personalidades como Carolina, sino también otras actrices y presentadoras descrestan por lo bien que lucen a nivel físico y por cómo se sienten anímicamente.

En el caso de esta hermosa actriz, quien estuvo casada con el también actor Roberto Cano (2002-2004), ha revelado en algunas ocasiones que trata de llevar un estilo de vida saludable.

Esto quedó retratado en su última publicación, donde la talentosa actriz aprovechó un día soleado para dejarse retratar con bikini y sentada muy cerca de una piscina.

Aunque su rostro no se alcanza a ver, debido a que lleva un sombrero, lo que más llamó la atención de sus fans fueron sus piernas y parte de sus glúteos, que quedaron en el plano de la imagen.

Unas largas y esbeltas piernas fueron objeto de varios elogios por parte de sus fans, que en Instagram ya completan más de 600.000 seguidores.

Ponte frente al sol y las sombras quedarán atrás.

Esa fue la frase que escribió para acompañar su imagen, que logró más de 2.000 ‘me gusta’.

Los elogios no se hicieron esperar y varios fans llenaron la publicación de emoticones que hicieron alusión a lo enamorados que quedaron con la imagen, así como otros sí escribieron algunos elogios como “hermosa”, “bella” y “cada día más radiante”.

Carolina Acevedo sorprendió a sus fans con atractiva foto cerca de una piscina

No dejes de leer: En ajustado bikini, Carolina Acevedo enamoró a sus seguidores en Instagram

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar