Carolina Acevedo dejó al descubierto sus curvas al posar sin sostén

La actriz recordó una imagen donde presume su escultural figura que tantos comentarios positivos ha recibido.

carolina acevedo

Carolina Acevedo posó sin sostén y en panty; enamoró con su figura. Foto tomada de Instagram: @acevedocarolina

Carolina Acevedo, reconocida nacionalmente por sus actuaciones en producciones como Pobre Pablo, La ley del corazón y Correo de inocentes, desempolvó un atractiva fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó muy poco a la imaginación.

Una de las cualidades que más resaltan en esta hermosa actriz es su naturalidad, por ello es muy frecuente verla en sus historias de Instagram sin maquillaje y compartiendo un poco el estilo de vida que lleva.

No dejes de leer: Carolina Acevedo sorprendió a sus fans con atractiva foto cerca de una piscina

Aunque en los últimos meses se ha encontrado alejada de las cámaras, lo cierto es que desde muy joven, específicamente desde el año 1993, inició su carrera como actriz y desde allí sólo ha cosechado grandes triunfos.

En su carrera ya tiene dos Premios TVyNovelas, uno de ellos en el año 2017 por su papel antagónico en la producción de Nuestra Tele, La ley del corazón, razón por la cual es muy conocida no sólo por su belleza física, sino también por su gran talento.

Aunque en esta ocasión, y a través de las redes sociales, se alejó un poco de ese reconocimiento que se le ha dado por su forma de actuar y lo que brilló fue su belleza física que quedó expuesta en una sugerente imagen donde aparece sin sostén.

Aunque la fotografía fue tomada hace ya varios meses para la reconocida revista de adultos, SoHo, lo cierto es que sí sirvió para recordarle a todos sus seguidores la escultural figura que tiene y lo hermosa que se ve con o sin ropa.

En esta ocasión sólo posó con un panty negro y cubrió su pecho con uno de sus brazos; además, lució un maquillaje bastante natural que destacó sus ojos y sus labios.

Hoy me ven con este sexi TBT para la revista SoHo.

Ese fue parte del mensaje que incluyó la hermosa colombiana, nacida en Ibagué, Tolima, en su publicación, donde obtuvo más de 24.000 ‘me gusta’ y comentarios de otras personalidades nacionales como la actriz Diana Ángel y la presentadora Mónica Fonseca, ambas destacando lo hermosa que luce.

Carolina Acevedo dejó al descubierto sus curvas al posar sin sostén

Mira también: Carolina Acevedo compartió atractiva foto a blanco y negro junto a su hermana

09 Jul 2021 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar