Carolina Acevedo compartió atractiva foto a blanco y negro junto a su hermana

La talentosa actriz posó ligera de ropa, mientras que su hermana sonrió para la cámara.

Carolina Acevedo.

Sin ninguna prenda en su torso, Carolina Acevedo posó junto a su hermana. Foto tomada de Instagram: @acevedocarolina

Carolina Acevedo, a quien todos sus seguidores pueden ver en las madrugadas del Canal RCN con la producción En la boca del lobo, donde además es protagonista, enamoró a su fanaticada en Instagram con una atractiva imagen junto a su hermana.

Marcela, quien lógicamente es muy parecida físicamente a la actriz, decidió fotografiarse junto a ella a blanco y negro bajo el lente del profesional Gabriel Carvajal, quien supo retratar esa unidad y amor que hay entre ellas.

No dejes de leer: En ajustado bikini, Carolina Acevedo enamoró a sus seguidores en Instagram

Y es que el texto con el que la actriz acompañó la imagen mostró ese gran amor y vínculo que existe entre hermanas, por lo cual la fotografía no sólo dejó al descubierto su belleza física, sino también la gran relación que tienen:

Si bien es cierto que la familia no se puede elegir, también lo es que yo te elegiría a ti con los ojos cerrados, una y mil veces.

Ese mensaje fue el que Carolina le dedicó a su hermana, robándose más de 3.000 ‘me gusta’ y, por supuesto, varios comentarios positivos por parte de todos sus seguidores.

En la instantánea, Carolina Acevedo aparece sin ninguna prenda en la parte superior de su figura, por lo cual es su torso el que acapara toda la atención.

Su hermana Marcela, por su parte, tiene puesto un saco de tonalidad oscura y mira fijamente a la cámara mientras esboza una pequeña sonrisa.

Carolina Acevedo compartió atractiva foto a blanco y negro junto a su hermana

Mira también: Así se veía Carolina Acevedo cuando era una adolescente e iba al colegio

29 Abr 2021 02:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar