Carmen Villalobos y su mamá hacen divertidas confesiones en juego de tag

La actriz y su mamá se le midieron al tag de mamá e hija y divirtieron a más de un seguidor.

carmen villalobos hace tag con su mama

Carmen Villalobos hace tag con su mamá (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos decidió realizar un viral tag de madre e hija junto a su mamá y lo recordó en marco de su cumpleaños.

Te puede interesar: Carmen Villalobos cautiva con alegre baile en plena sesión de fotos

A través de una de sus redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró junto a su mamá listas para comenzar el juego. 

Posteriormente comienzan a responder lo que el audio les pregunta ofreciendo divertidas respuestas. 

Entre los interrogantes aparecen quién se enoja más fácil, quién es más chismosa, quién cocina mejor, quién es más cariñosa, quién pasa más tiempo en el celular, quién baila más, quién es más sensible, quién es más perezosa, entre otras. 

“Primer Tik Tok con mi mamá, no teníamos ni idea de las preguntas ! No saben lo que nos hemos reído”, confesó Carmen en la descripción de la publicación. 

carmen villalobos tag con su mama

Tras su revelación, la barranquillera logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su gran relación. 

“Sus sonrisas jaja”, “son muy parecidas”, “Carmen es muy tierna”, “guapísimas”, “amo las sonrisas que tienen”, “las dos se pusieron rojas”, “qué belleza”, “qué bonitas”, “se ven tan bellas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos dedicó amoroso mensaje de cumpleaños a su mamá

28 Dec 2021 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar