Carmen Villalobos cautiva con alegre baile en plena sesión de fotos

La actriz se llevó todos los elogios tras mostrarse orgullosa de ser colombiana.

carmen villalobos baila en sesion de fotos

Carmen Villalobos cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos cautivó a miles de sus fanáticos luego de compartir un alegre baile en media sesión de fotos. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos recibió diciembre con ajustado y elegante vestido

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 18 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró muy feliz bailando al ritmo de “Te Olvidé”, canción del Carnaval de Barranquilla que realizaron varios cantantes colombianos. 

En la grabación se ve a la actriz luciendo un elegante vestido en un gran escenario exterior, caminando y bailando al mismo tiempo, demostrando su amor por Colombia. 

“Esta soy yo, esta es mi esencia y nadie me la quita. Esto fue mientras hacíamos las fotos de la portada de Imagen Miami y cómo saben que siempre me gusta escuchar música mientras trabajo, me dijeron, qué canción quieres escuchar Carmencita y obvio dije: LA MÚSICA DE MI TIERRA y mientras bailaba nuestra bella fotógrafa me explica qué pose quería”, confesó. 

carmen villalobos baile en sesion de fotos

Tras su publicación, Carmen logro miles de “me gusta” y decenas de comentarios con poco tiempo de haberla revelado, donde la llenaron de halagos por su energía y belleza. 

“Pareces una muñeca”, “nunca cambies”, “la verdad te ves muy divertida”, “bella”, “la más hermosa”, “costeña es costeña donde sea”, “siempre fabulosa”, “la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos y el reencuentro con Javier Jattin en Colombia con elogios mutuos

21 Dec 2021 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar