Carmen Villalobos dedicó amoroso mensaje de cumpleaños a su mamá

La actriz reveló varias fotos junto a Betty y fans le enviaron mensajes felicitándola por un año más de vida.

Carmen Villalobos presumio a su mama quien estaba cumpliendo años

Carmen Villalobos y el amoroso mensaje que dedicó a su mamá (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos sin duda alguna se ha robado el corazón de muchos de sus fanáticos, no solamente por su talento para la actuación, sino también por su belleza y carisma. 

No dejes de leer: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

La famosa que es recordada por haber interpretado a la malvada Lucía en Café, con aroma de mujer, nuevamente se llevó varios elogios y aplausos, pero esta vez no fueron propiamente para ella, sino para su mamá quien estaba cumpliendo un año más de vida. 

Villalobos decidió realizar un tierno y amoroso post en su cuenta de Instagram, dedicado a la señora Betty Barrios quien apareció en todas las fotos compartidas por la colombiana en las que aparecía junto a ella disfrutando de diferentes momentos.

No obstante, lo que más gustó aparte de las fotos de mamá e hija, fue el extenso y amoroso mensaje que su hija le dedicó en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la mejor. Dios te bendiga mami y te de muchaaaaaa salud para que nos puedas seguir acompañando por muchos años mássssss. ¡Sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres no solo para mi, si no para las personas que te conocemos! Gracias por ser tan buena mamá, hija, hermana, tía, madrina, suegra, amiga. ¡Gracias por estar a mi lado en los mejores momentos de mi vida y en los no tan buenos también! Espero que podamos seguir riéndonos a carcajadas por las bobadas como solo tú y yo sabemos hacerlo. Espero que pases un súper día mami.  Feliz cumpleeeee”, escribió. 

Carmen Villalobos dedicó amoroso mensaje de cumpleaños a su mamá

Lo que generó gran revuelo y no solo felicitaron a la mamá de Carmen, sino que también elogiaron su belleza e indicaron el saber porqué su hija había nacido tan hermosa. 

Mira también: Carmen Villalobos y el reencuentro con Javier Jattin en Colombia con elogios mutuos

Para no perderse: Carmen Villalobos cautiva con alegre baile en plena sesión de fotos
 

27 Dec 2021 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar