¿Irreconocible? Así lucía Silvestre Dangond en dos etapas de su vida

El protagonista de Leandro Díaz ha tenido varios cambios físicos y ha sorprendido con diferentes looks a través de los años.

asi lucia silvestre dangond en dos etapas de su vida

El artista ha tenido varios cambios a través de los años. (Foto Canal RCN)

Leandro Díaz se ha convertido en la producción favorita de los colombianos, muestra de ello, son los múltiples mensajes de felicitación que se observan en redes sociales en torno a la producción, a la trama y a sus actores.

Uno de los actores que más ha acaparado elogios y halagos es Silvestre Dangond (Leandro Díaz) quien, en su primer protagónico ha sorprendido y encantado a millones de personas con el gran sentimiento que le imprime a su personaje y la notable interpretación que ha hecho al mostrarse como un hombre invidente.

Es que para nadie es un secreto que Silvestre es uno de los cantantes colombianos más queridos y con el movimiento de seguidores más grandes del país "El Silvestrismo", por eso, su nombre es seguido por millones de personas a nivel nacional e internacional.

Mira también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Los cambios físicos de Silvestre Dangond

Junto a su evolución musical y a su gran carrera artística se suman sus cambios de físicos y de look, pues, hace unos años el cantante lucía más corpulento y con un estilo de cabello diferente como se ve en la imagen a continuación.

Las tres etapas de Silvestre Dangond

En la imagen compartida por Canal RCN se pueden ver tres etapas del talentoso actor y músico, en donde se ve una tierna fotografía de pequeño, cuando lucía su cabello crespo y con su innigualable sonrisa.

En el medio se puede ver la etapa del artista de los años 2008-2010 en donde el artista tras empezar una dieta estricta y empezar a hacer ejercicio de forma constante, empezó a bajar de peso y a lucir una figura más esbelta y delgada, llegando a bajar varios kilos de más, algo que se notaba en el video oficial de su canción "Que no se enteren", en donde lucía un cabello largo y liso.

De igual forma se puede ver como luce el cantante actualmente, en donde se ha decantado por dejarse el cabello al natural, rizado y con mayor volumen en la parte superior de la cabeza y más corto en los lados, un look que según los fanáticos que comentaron en el post del Canal RCN lo hace ver más simpático.

No te pierdas: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

Te puede interesar: ¿Quién es Jonathan Osorio? El jugador colombiano que estará en Qatar 2022

16 Nov 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar