Así lucía Carmen Villalobos en su primera publicación en Instagram

La foto se publicó en julio de 2013, y aún hay seguidores de la actriz colombiana que comentan este post y la halagan.

Así se veía Carmen Villalobos en Instagram

Carmen Villalobos protagonizó Hasta que la plata nos separe. (Foto: Jared Siskin / Getty Images vía AFP)

¡Siempre hermosa! Este podría ser el resumen de Carmen Villalobos, y es que ella siempre suele verse hermosa, y esto lo corroboramos al ver su primera publicación en la red social Instagram, la cual se publicó en el año 2013, misma que fue aprovechada por sus fans para lanzarle uno que otro piropo.

En los últimos 10 años la carrera de la ‘costeña’ ha crecido de gran manera, y es que en principio la vimos solo destacándose como actriz, años después hemos visto una evolución en sus virtudes y talentos, y ahora se destaca como empresaria, actriz, presentadora, y en algunas oportunidades como modelo.

El avance de la tecnología ha ido muy de la mano con la llegada de las redes sociales, las cuales nos han permitido saber más de aquellas personas que seguimos, como es el caso de Carmen, quien suele compartir gran parte de su día día en el ámbito profesional, pero también en el personal.

Así se veía Carmen Villalobos en su primera publicación en Instagram

Para muchos de los seguidores de la barranquillera, ella no ha cambiado en nada, pues su belleza sigue intacta con respecto a la foto que montó hace 9 años, misma que varios de sus fans no dudaron para resaltar la evolución que ha tenido en cuanto a su parte física, pero sobre todo lo que tiene que ver con su carrera.

Cabe destacar que en los últimos tiempos hemos visto a la colombiana en varias producciones del Canal RCN, entre las que se destacan Hasta que la plata nos separe, y también su papel de Lucía en Café, con aroma de mujer, producción en la que se vio en una faceta de villana, mismo en el que no solemos verla mucho.

La actriz publicó en aquel momento una foto en vestido de baño, misma que provocó los halagos y piropos de varios de sus fans, quienes además de destacar su figura, también ponderaron la gran calidad que tiene para la actuación, como lo comentábamos hace un momento.

Eras todo una niña linda; preciosa; única; admiración total; eres triunfadora; guapa; bonita; te amamos; te adoramos, entre otros comentarios.

En aquel momento, ella acompañó la imagen con un distinguido copy, mismo en el que destacó que era su primera publicación en esta red social. “Fotico para inaugurar Instagram”.

12 Nov 2022 02:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar