Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencontraron al ritmo de champeta

Los actores, que harán parte de ‘Hasta que la plata nos separe’, mostraron su reencuentro, en el que sacaron sus mejores pasos de baile.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencontraron al ritmo de champeta

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencontraron al ritmo de champeta (Tomada de Instagram)

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía son dos de los grandes talentos de la televisión Colombia. Carmen, recientemente estuvo en la pantalla del Canal RCN, en el papel de Lucía Sanclemente en ‘Café, con aroma de mujer’, mientras que Gregorio, compitió fuerte en MasterChef Celebrity.

Ahora, estos dos grandes actores de nuestro país, se reencontrarán en versión renovada de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde interpretarán a una pareja disfuncional, que se basa en las mentiras que este le dice a ella.

Y hablamos de reencuentro porque esta pareja de actores se quedó en la retina de millones de latinoamericanos, por u interpretación en una reconocida producción internacional que toca el tema del narcotráfico en nuestro país.

Tras anunciarse que Gregorio y Carmen se reencontrarían en la producción que, originalmente, fue escrita por Fernando Gaitán, todos sus seguidores empezaron a exigir contenido de ellos dos.

Y Carmen, que tiene muy claro que las redes son para acercar a la gente, les dio gusto a su más de 18 millones de seguidores, y subió un video junto al actor cucuteño, en el que, al ritmo de champeta, mostraron sus mejores pasos.

La canción escogida para la coreografía fue ‘Catalina’, de Mr. Black. Una canción que, más allá de su letra, tiene un gran significado en su nombre, ya que así se llamaba el personaje de Carmen en la mencionada producción internacional.

En cuestión de horas, la publicación superó los 300 mil me gusta, y se lleno de miles de comentarios de seguidores que celebraron el reencuentro.

20 Mar 2024 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar