“La mejor vista”, le dicen a Mabel Moreno tras compartir atractivas fotos

La actriz de La Ley del Corazón y Café, con aroma de mujer dejó sin aliento a sus seguidores con una serie de fotografías en un paisaje natural.

Mabel Moreno descrestó a sus fans con varias fotos en traje de baño.

Mabel Moreno descrestó a sus fans con varias fotos en traje de baño.

Mabel Moreno es una de las caras más bellas de la televisión colombiana; hace solo algunos meses deslumbró con su gran talento en la nueva versión de Café, con aroma de mujer, donde interpretó a Lucrecia Valencia.

También ha dejado grata impresión con papeles en otras producciones como La Ley del Corazón, Garzón Vive, Diomedes, el cacique de La Junta, Chica Vampiro, Chepe Fortuna, entre muchas otras.

No dejes de leer: “Feliz navidad, diosa”, le dicen a Mabel Moreno por foto navideña

La barranquillera cuando no está sobre los sets de grabación dedica tiempo a recargar energías y a pasar el tiempo en lugares que la llena de tranquilidad y armonía.

El agua, sin duda, es una gran conexión para la actriz y esa ha sido la constante en este inicio de año; así quedó claro con las recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de completar los 2 millones de seguidores.

En primer lugar, Mabel Moreno posa en una piscina mientras que de fondo se aprecia un hermoso paisaje natural. En las seis fotografías, Moreno luce un bikini que deja a la vista sus grandes atributos físicos.

En un post posterior, Mabel cambió de traje de baño, ahora lució uno de color amarillo y de nuevo impactó con sus curvas de ensueño. De las cuatro instantáneas, una en particular llamó la atención, pues en ella posa de espaldas, despertando miles de suspiros entre los internautas.

La publicación generó gran revuelo entre los seguidores de la barranquillera y así se lo dejaron saber en la caja de comentarios. Carmen Villalobos, Laura Tobón y la actriz Xilena Aycardi reaccionaron efusivamente.

Otros cibernautas también la halagaron con palabras de cariño: “diosa”, “la mejor vista del horizonte”, “preciosa”, “linda!”, “que cuerpazo”.

Mabel Moreno reaccionó a canción de Shakira

La destacada actriz también reaccionó a la canción de Shakira en la que lanza fuertes indirectas contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La paisana de la cantante y compositora no dio una opinión en particular y prefirió dejar en manos de sus seguidores los comentarios al respecto.

“¿Les gustó?”, preguntó Mabel a los internautas, quienes se encargaron de dar diversas opiniones, generando un verdadero debate. Muchos respaldaron la tiradera de ‘Shaki’ y otros consideraron que era necesaria para que ella cerrara el ciclo de su etapa al lado del exjugador español.

Mira también: “Ángeles”, les dicen a Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno por video juntas

Si te lo perdiste: "Diosas", les dicen a Carmen Villalobos y a Mabel Moreno por encantador baile

15 Ene 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar