Carmen Villalobos se mostró muy bien acompañada y feliz en un carro

La protagonista de "Hasta que la plata nos separe" aprovechó su tiempo libre para recibir una amorosa recarga.

Carmen-Villalobos-con-sus-perro

Carmen-Villalobos-con-sus-perro/Fotos: Canal RCN

Carmen Villalobos, la bella y talentosa actriz que protagoniza junto a Sebastián Martínez la superproducción del Canal RCN “Hasta que la plata nos separe”, se mostró muy feliz y muy bien acompañada en un video publicado en sus redes sociales.

No dejes de leer: La pregunta que J Balvin le hizo a Río y que generó mucha ternura en redes

En su cuenta oficial de Instagram, la cartagenera, que hace casi un mes confirmó el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo, publicó varias historias en las que se mostró muy feliz consintiendo a sus tres mascotas.

Carmen Villalobos se mostró muy bien acompañada

En uno de los videos se puede ver a la barranquillera al interior de un vehículo como pasajera y muy bien acompañada, pues en el otro asiento se encuentra su perro Capuchino, que adoptó junto a su exesposo meses atrás, dándole besos y consintiéndolo.

“Mi #Capu lo amo con locura infinita. Gracias por ser el mejor aliado en su educación y apapachos”, escribió Carmen en una de las historias que publicó Carmen.

El recibimiento de las mascotas de Carmen Villalobos

En otras de las historias, se puede ver a Capuchino, acostado boca arriba, apoyando la cabeza en una de las piernas de Carmen Villalobos, para que ella acaricie su barriga y le diga tiernas palabras.

Más adelante, la actriz que interpreta a “Alejandra Maldonado”, publicó otra historia en la que quiso mostrar el amoroso recibimiento de parte de sus tres perros, cuando llega a casa, el video se puede ver cuando Carmen llega a su apartamento y sus tres perros salen a saludarla, moviendo la cola, y Carmen, por supuesto los saluda cariñosamente y alzando uno de ellos para darle un beso.

Carmen-Villalobos-con-sus-perro2

Mira también: Carmen Villalobos se despide de Villa de Leyva con un emotivo mensaje

11 Ago 2022 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar